Descargar Manual del propietario
Manual de DescripciónMueva la parte trasera del botón de control hacia arriba para levantar la parte trasera del asiento, o hacia abajo para bajarla. Los objetos depositados en el respaldo plegado del asiento no deben elevarse por encima de la parte superior de los asientos delanteros. Así se evita que la carga pueda desplazarse hacia delante y causar lesiones o daños al frenar bruscamente.
En caso contrario, en un accidente o una parada brusca, el asiento podría doblarse y permitir que la carga entre en el habitáculo, con el consiguiente riesgo de lesiones graves o mortales. Para usar el asiento trasero, levante el respaldo y pliegue el asiento hacia respaldo hacia atrás tirando con adelante. Cuando vuelva a situar el fuerza de la correa hasta que encaje respaldo en posición vertical, en su posición.
Asegúrese de que el asegúrese siempre de que queda respaldo del asiento queda bien completamente bloqueado en su sitio, sujeto. El esa forma se evitan los daños en la portón trasero puede golpear la hebilla que puedan causar el cabeza del ocupante y provocarle respaldo o el equipaje. Si no se siguen estos pasos, el vehículo podría moverse si la palanca de cambio se desplazara inadvertidamente a otra posición.