2013 Jeep Grand Cherokee - Manual del propietario (in Spanish) (464 pages)

Model: 2013 Jeep Grand Cherokee
File size: 4.89 MB
Pages: 464 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE PONER EN MARCHA SU VEHÍCULO, cONOCIMIENTO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE SU VEHÍCULO, cONOCIMIENTO DE SU PANEL DE INSTRUMENTOS, cÓMO ACTUAR EN CASOS DE EMERGENCIA.

EN CASO DE NECESITAR ASISTENCIA AL CLIENTE, enhorabuena por escoger su nuevo vehículo, gran precisión, un estilo elegante y una calidad, superior, características esenciales que ya son.

Este es un vehículo utilitario especial, llegar a lugares y tiene prestaciones que no se, encuentran en los vehículos de pasajeros convencionales, diferente tanto en carretera como fuera de carretera, así que dedique tiempo familiarizarse con.

La versión de tracción a las dos ruedas se, diseñó solo para uso en carretera, indicada para la conducción fuera de carretera, ni para condiciones extremas que un vehículo.

Con tracción a las cuatro ruedas puede sortear, antes de comenzar a conducir su vehículo, lea, este Manual del propietario y todos los suplementos, con todos los controles del vehículo, particularmente los de freno, dirección y cambios en.

La caja de transferencia y caja de cambios, conozca el comportamiento de su vehículo, sobre las distintas superficies de carretera, habilidad en la conducción mejorará con la.

Práctica, pero al igual que al conducir cualquier, otro vehículo, al comenzar hacerlo tómeselo, o al utilizar el vehículo, no lo sobrecargue ni, suponga que podrá superar las fuerzas de la.

Si conduce este vehículo velocidad excesiva o, puede provocar una pérdida de control del, mismo, la colisión con otros vehículos u objetos, salida de la carretera o vuelcos.

Estos accidentes puede dar lugar lesiones de, somete al conductor y pasajeros un mayor, riesgo de sufrir lesiones de gravedad o mortales, como con otros vehículos de esta clase, si no.

Se conduce correctamente, podría perder el, "Consejos para la conducción fuera de carretera" en "Arranque y conducción" para obtener, para conservar su vehículo en óptimo estado de, en los intervalos recomendados por un concesionario autorizado, ya que este dispone de personal.

Cualificado, así como de herramientas y equipos, especiales para efectuar todo el servicio, después de revisar la información del propietario, se debe almacenar en el vehículo para, consultarla cuando sea necesario y debe permanecer en el vehículo si se vende.

El fabricante y sus distribuidores tienen un interés, especial en que el vehículo sea de su total, satisfactoria, discuta el tema con la dirección del, en caso de no conducir correctamente este.

Vehículo, puede producirse una pérdida de control del mismo o una colisión, su distribuidor o concesionario autorizado estará, encantado de ayudarle en caso de cualquier duda, o problema con respecto su vehículo.

Los vehículos utilitarios tienen un índice de, vuelco mucho mayor que otro tipo de vehículos, este vehículo tienen una distancia al suelo y.