2004 Hyundai H-1 (Grand Starex) - Manual del propietario (in Spanish) (285 pages)

Model: 2004 Hyundai H-1 (Grand Starex)
File size: 37.68 MB
Pages: 285 pages



Descargar Manual del propietario

Se le informa lo que tiene, o lo que no tiene, que hacer para evitar o reducir el riesgo hacia su persona u otras personas. Esta le informa de lo que tiene, o lo que no tiene, que hacer para evitar o reducir el riesgo de provocar un daño al vehículo o a sus accesorios. Si se vierte líquido del enfriador del aire sobre estas zonas, lavarlo con agua inmediatamente.

Esta placa es conveniente mantenga una llave de repuesto fuera guardarla en un lugar seguro, no en el de su llavero. Siendo este lo suficientemente accesible como para encontrarlo con rapidez en una emergencia. Para mayor seguridad, la placa metálica que lleva el código de llave debería guardarse.

A continuación se describe el procedimiento para arrancar el motor con la función del sistema de seguridad. Si no tiene el código proporcionarle nuevas llaves si usted de seguridad, consulte a su les indica su número de clave. Se abierta cuando el pulsador está acciona pulsando el botón de bloqueo accionado, la puerta se bloqueará tan de la puerta.