2018 Honda HR-V - Manual del propietario (in Spanish) (625 pages)

Model: 2018 Honda HR-V
File size: 44.62 MB
Pages: 625 pages



Descargar Manual del propietario

Ayuda a evitar que las ruedas se bloqueen y le ayuda a mantener el control de la dirección accionando los frenos con mucha más rapidez de la que usted es capaz. El sistema de reparto electrónico de frenada (EBD), que forma parte del ABS, estabiliza además la distribución de la potencia de frenado entre las ruedas delanteras y las traseras en función de la carga del vehículo. No debe pisar repetidamente el pedal de freno en ningún caso.

Para que el ABS haga el trabajo por usted, mantenga siempre una presión firme y constante en el pedal de freno. Esto se denomina en ocasiones "pisar con fuerza y controlar la dirección". Funcionamiento del ABS: El pedal de freno puede vibrar ligeramente cuando el ABS está activado.

Mantenga pisado firmemente el pedal del freno. Si el firme está seco, necesitará pisar el pedal de freno con mucha fuerza para que se active el ABS. Sin embargo, puede notar que el ABS se activa de inmediato si intenta detener el vehículo cuando circula por nieve o hielo. Es posible que el ABS se active cuando se pisa el pedal de freno mientras se conduce en: Carreteras mojadas o cubiertas de nieve; Carreteras pavimentadas con piedras. Carreteras con superficies irregulares, como baches, grietas, alcantarillas, etc. Si la velocidad del vehículo desciende por debajo de 10 km/h, el ABS deja de funcionar.