2004 Ford F-250 - Manual de Usuario (in Spanish) (48 pages)

Model: 2004 Ford F-250
File size: 0.36 MB
Pages: 48 pages



Descargar Manual de Usuario

Manual de Descripción
Aviso a los propietarios de vehículos utilitarios y camionetas 3, inspección e inflado de las llantas, o mecánico, incluidos fotocopia y grabación, o por cualquier otro sistema de, almacenamiento y recuperación de información, o la traducción total o parcial no.

Están permitidas sin la autorización escrita de Ford Motor Company, cambiar el contenido sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación, derechos de propiedad © 2003 Ford Motor Company, bienvenido al mundo de manejo de.

(SUV) y camionetas de Ford Motor, diferente y lleno de desafíos, seguridad, comodidad y seriedad de un vehículo fabricado por Ford, su vehículo, especialmente cuando está cargado, se maniobra de forma.

Diferente a un vehículo de pasajeros común, vehículo posee un diseño especial y características de equipamiento para, el transporte de carga o el funcionamiento campo traviesa, estudie este suplemento y el Manual del propietario” para obtener.

Información específica sobre características de equipamiento e, comprender las capacidades y limitaciones de su vehículo través de la, manejar a velocidades seguras para las condiciones del camino y usar, cinturones de seguridad son las mejores formas de evitar la posibilidad.

De un accidente y lesiones graves, siempre los cinturones de seguridad y los niños deben usar sistemas de, seguridad adecuados para minimizar el riesgo de lesiones o expulsión, ford Motor Company se reserva el derecho de modificar en.

Cualquier momento la información de este documento, incluidas las, especificaciones, diseño o procedimientos de pruebas sin obligación, aviso a los propietarios de vehículos utilitarios y camionetas, aVISO A LOS PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS UTILITARIOS Y.

Encontrarse en calles, carreteras y, utilitarios y las camionetas no están, automóviles de pasajeros, así como tampoco los vehículos deportivos, bajos están diseñados para desempeñarse satisfactoriamente en.

Los vehículos utilitarios tienen un índice de volcadura, significativamente mayor que otros tipos de vehículos, reducir el riesgo de lesiones graves o muerte a raíz de una volcadura u, evitar las vueltas cerradas y las maniobras bruscas.

Manejar a velocidades seguras para las condiciones, mantener las llantas infladas correctamente, nunca sobrecargar su vehículo y, asegurarse de que cada pasajero esté apropiadamente asegurado.

En un choque con volcadura, la probabilidad de muerte es, mucho mayor para una persona que no lleva cinturón de, seguridad, que para una que sí lo lleva, usar siempre los cinturones de seguridad y los niños deben usar.

Sistemas de seguridad adecuados para minimizar el riesgo de lesiones o, instrucciones para un manejo seguro y precauciones adicionales para, reducir el riesgo de un accidente o lesiones graves, un vehículo equipado con AWD o 4WD (cuando selecciona el modo.

Tiene la capacidad de usar las cuatro ruedas para impulsarse, aumenta la tracción y puede permitirle manejar con seguridad sobre, terrenos y caminos en condiciones que los vehículos convencionales con, tracción en dos ruedas no pueden recorrer.

Se suministra potencia las cuatro, ruedas a través de una caja de, procedimientos de cambio y mantenimiento se puede encontrar en su.





Ford Models