2016 Dodge Journey - Manual del propietario (in Spanish) (471 pages)

Model: 2016 Dodge Journey
File size: 3.68 MB
Pages: 471 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Diga comandos individuales y deje que el rar la forma del comando compuesto en dos sistema le guíe hasta completar la tarea. El número de asistencia de remolque debe der al número de emergencia de la siguiente configurarse antes de utilizarlo. También puede enviar entradas almacenadas podrían no permitir el uso de esta en la agenda telefónica del teléfono celular en función.

Al marcar un número con el las instrucciones descritas en el manual del charlo a usted. Este es un ejemplo que almacenado correspondiente almacenado preguntará a qué número de teléfono de utiliza un registro de la agenda telefónica en los contactos. Cuando el proceso de emparejamiento se pedirá indicar si éste es su teléfono favorito.

Ajuste del asiento hacia delante o hacia en estas áreas tienen más probabilidad de atrás sufrir lesiones graves o de morir. Presione el interruptor del asiento vehículo estén sentadas y tengan el cinturón hacia adelante o hacia atrás. La palanca de control de la altura está ubicada equipado en el lado exterior del asiento.