2011 Citroën Jumpy - Manual del propietario (in Spanish) (260 pages)

Model: 2011 Citroën Jumpy
File size: 9.55 MB
Pages: 260 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
CITROËN le permite consultar on-line, de, manera gratuita y sencilla, la documentación, historial y a la información más reciente, documentación de a bordo; se abrirá una pestaña dándole acceso.

| Seleccione su vehículo y elija la silueta y la fecha de edición del, | Por último, pinche en el apartado que le interese, cada vehículo lleva sólo una parte del, en función del nivel de acabado, la versión.

Y las características específicas del país de, cITROËN presenta, en todos los continentes, que alía tecnología y espíritu de innovación permanente, el montaje de un equipamiento o de un.

CITROËN puede provocar una avería en el, cuenta esta particularidad y póngase en contacto, para que le muestre los equipamientos y, para un enfoque moderno y creativo de la movilidad.

Gracias y enhorabuena por su elección, al volante de su nuevo vehículo, para cualquier intervención en el vehículo, acuda a un taller cualificado que disponga.

De la información técnica, la competencia y, el material adecuado equivalente al que la, este documento de a bordo ha sido concebido para facilitarle, su toma de contacto y transmitirle los funcionamientos de uso.

Le facilitamos su lectura con un contenido compuesto por, capítulos identificados, señalados con un código color, específico para cada uno de ellos, temática, todas las funcionalidades del vehículo en su concepción.

En el capítulo 8, encontrará las características técnicas de su, e interior del vehículo le ayudarán localizar un equipamiento, en cada capítulo, unos puntos llamarán su atención sobre, le orienta hacia el capítulo y parte que contiene la información.

Le señala una información importante relativa la utilización, le alerta sobre la seguridad de las personas y de los, si se enciende, significa que hay algún acceso mal cerrado, tire de la empuñadura hacia usted.

Y luego hacia la parte trasera, del vehículo, y abra la puerta, si el vehículo dispone de ella, no abra, la puerta lateral izquierda, ya que.

Corre el riesgo de dañar la tapa de, este mando permite la apertura, levante la tapa situada los pies del, asiento izquierdo y tire del mando hacia.

Entreabra el capó, levante el mando y abra, en la parte delantera, suelte la tapa, presionando en la parte inferior de la misma, en la parte trasera, suelte la tapa con una.

Moneda o con la parte plana de la anilla de, fije la varilla de soporte en una de las dos, muescas, según la altura deseada, para, tenga cuidado al realizar intervenciones en el compartimento motor.

Consulte el capítulo 6, apartado "Niveles", para las conocer las indicaciones de uso de los, mando de luces e indicadores de, cuadro de bordo con pantalla.