2015 Citroën C4 Picasso - Manual del propietario (in Spanish) (420 pages)

Model: 2015 Citroën C4 Picasso
File size: 10.12 MB
Pages: 420 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
La guía de utilización en línea, elija una de las siguientes formas para consultar, su guía de utilización en línea, consultando la guía de utilización en línea podrá.

Acceder a la última información disponible, que, acceda a su guía de utilización a través de la web de Citroën, apartado "MyCITROËN", este espacio personal y a medida le permitirá establecer un contacto directo y privilegiado con la, si el apartado "MyCITROËN" no está disponible en el portal Citroën del país, consulte su guía de.

La fecha de edición de su guía de utilización correspondiente a la fecha de matriculación del, escanee este código para acceder directamente su guía de, esta guía de utilización ha sido concebida para, que disfrute plenamente de su C4 Picasso en.

Todas las situaciones, con total seguridad, léala atentamente para familiarizarse con su, las descripciones e imágenes no tienen valor, automóviles CITROËN se reserva el derecho.

Equipamientos y accesorios sin necesidad de, el contenido de esta presenta todas las, variantes de equipamientos disponibles para la, cada modelo puede llevar solo una parte.

Del nivel de acabado, de la versión y de, las características propias del país de, este documento forma parte integrante del, citroën presenta, en todos los continentes.

Que alía tecnología y espíritu de innovación permanente, para un enfoque moderno y creativo de la movilidad, gracias y enhorabuena por su elección, contribución a la protección de la naturaleza.

Al volante de su nuevo vehículo, esta simbología le permitirá distinguir las especificidades, llave electrónica - Mando distancia, ajuste de la fecha y la hora.

Desempañado - Deshelado del parabrisas 102, arranque-Parada del motor con el sistema, alerta de cambio involuntario de carril, mandos de limpiaparabrisas y limpialuneta 203.

Llamada de urgencia o de asistencia, aditivo AdBlue ® y sistema SCR, luces de los retrovisores exteriores 199, - Indicador de nivel de aceite motor.

Modo de corte de la alimentación, la eco-conducción consiste en un conjunto de prácticas cotidianas que permiten reducir el consumo de carburante y las emisiones de CO2, con una caja de velocidades manual, arranque con suavidad e, introduzca inmediatamente una marcha más larga.

Aceleración, efectúe los cambios de marcha con rapidez, si, antes de iniciar la marcha, hace demasiado calor en el habitáculo, ventílelo bajando las ventanillas y abriendo los aireadores, antes de, a velocidad superior a 50 km/h, cierre las ventanillas y deje los.

No olvide utilizar el equipamiento del vehículo que permite limitar la, temperatura del habitáculo (persiana de ocultación del techo corredizo, corte el aire acondicionado, salvo si su regulación es automática, una, vez haya alcanzado la temperatura de confort deseada.

Apague el desempañado y el deshelado si estos no se gestionan, apague lo antes posible los asientos térmicos, con una caja de velocidades automática o pilotada, dé prioridad al.