2017 Citroën C4 Aircross - Manual del propietario (in Spanish) (368 pages)

Model: 2017 Citroën C4 Aircross
File size: 11.62 MB
Pages: 368 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Es indispensable que la llave electrónica se encuentre en el área de detección. El sistema antiarranque electrónico bloquea el sistema de control del motor un momento después de cortar el contacto e impide la puesta en marcha del motor en caso de robo. El motor vuelve a arrancar automáticamente cuando el conductor desea reanudar la marcha.

El sistema activa una alerta cuando detecta que la presión de inflado de uno o varios neumáticos es insuficiente con respecto a la presión de referencia registrada en el sistema. Esta presión de referencia debe reinicializarse después de ajustar la presión de los neumáticos o de cambiar una rueda. Circular con los neumáticos desinflados aumenta el consumo de carburante.

La rueda de repuesto no va equipada con sensor; no sirve de nada reinicializar el sistema para circular con la rueda de repuesto. El limpiaparabrisas y el limpialuneta han sido concebidos para mejorar la visibilidad del conductor en función de las condiciones meteorológicas. Los lavafaros se activan igualmente si las luces de cruce están encendidas.