2016 Citroën C4 - Manual del propietario (in Spanish) (396 pages)

Model: 2016 Citroën C4
File size: 9.47 MB
Pages: 396 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
La guía de utilización en línea, elija una de las siguientes formas para, consultar su guía de utilización en línea, acceda a su guía de utilización a través de la web de Citroën, apartado "MyCITROËN".

Este espacio personal y a medida le permitirá establecer un contacto directo y privilegiado con la, consultando la guía de utilización en línea, podrá acceder la última información, al marcapáginas con el siguiente pictograma.

Si el apartado "MyCITROËN" no está disponible en el portal Citroën del país, consulte su guía de, la fecha de edición de su guía de utilización correspondiente a la fecha de matriculación del, escanee este código para acceder directamente a su guía de utilización, esta guía de utilización ha sido concebida para que.

Disfrute plenamente de su C4 en todas las situaciones, léala atentamente para familiarizarse con su vehículo, el contenido de esta presenta todas las variantes de, equipamientos disponibles para la gama C4.

Cada modelo puede llevar solo una parte del, equipamiento mencionado, en función del nivel de, acabado, de la versión y de las características propias, las descripciones e imágenes no tienen valor.