2018 Citroën C1 - Manual del propietario (in Spanish) (180 pages)

Model: 2018 Citroën C1
File size: 6.27 MB
Pages: 180 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Sistema de frenos antibloqueo (ABS) y distribuidor electrónico de la fuerza de frenado (EBFD): Este sistema incrementa la estabilidad y maniobrabilidad del vehículo en las frenadas y contribuye a mejorar el control en las curvas, especialmente sobre firme irregular o deslizante. El ABS impide el bloqueo de las ruedas en caso de frenada de emergencia. El EBFD garantiza una gestión integral de la presión de frenada rueda por rueda.

Asistencia a la frenada de emergencia (EBA): En caso de emergencia, este sistema permite alcanzar con mayor rapidez la presión óptima de frenada y, por tanto, reducir la distancia de detención. Se activa en función de la velocidad de accionamiento del pedal del freno. Su funcionamiento se puede detectar por la disminución de la resistencia del pedal y el aumento de la eficacia de la frenada.

Control de tracción (TRC): Este sistema optimiza la motricidad para evitar el patinado de las ruedas, actuando sobre los frenos de las ruedas motrices y el motor. Asimismo, permite mejorar la estabilidad direccional del vehículo en la aceleración. Control dinámico de estabilidad (DSC): En caso de existir divergencias entre la trayectoria seguida por el vehículo y la deseada por el conductor, este sistema controla las ruedas y actúa automáticamente sobre el freno de una o varias ruedas y sobre el motor para inscribir el vehículo en la trayectoria deseada, dentro de los límites de las leyes de la física.