2009 Citroën Berlingo Multispace - Manual del propietario (in Spanish) (196 pages)

Model: 2009 Citroën Berlingo Multispace
File size: 6.76 MB
Pages: 196 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Cerraduras del vehículo y poner el, un segundo impulso en el candado, cerrado del telemando en los cinco, exteriores e interiores de las puertas.

No deje a nadie en el interior, si se acciona el superbloqueo desde el, interior del vehículo con el telemando, éste pasará bloqueo simple al.

Pliegue/despliegue de la parte de la llave, para sacar la llave de su, después abata la llave en el cajetín, no pulsa este botón, podría deteriorar.

No ponga el telemando en contacto, con grasa, polvo, lluvia o en un, un objeto pesado enganchado en la, llave (llavero,) que pesa en el eje de.

La llave en el contactor puede conllevar, acompañada de un mensaje en la, para sustituir la pila, suelte el cajetín, si después de haber cambiado la.

Existe el riesgo de deterioro si la pila, utilice únicamente pilas idénticas o de, no tire las pilas del telemando, llévelas a la red CITROËN, o.

Después de cambiar la pila o de haber, espere al menos un minuto antes de, inserte la llave en el contactor con los, en los diez segundos que siguen.

Pulse en el candado de bloqueo, en caso de pérdida de las llaves, vaya a la red CITROËN con la tarjeta, gris del vehículo y su carnet de.

El código de la llave y el código, incluso en su bolsillo puede provocar, en tanto que la llave está metida en, el antirrobo, incluso con el contacto.

Por medidas de seguridad (niños, bordo), retire la llave del antirrobo, cuando vaya salir del vehículo, incluso por un corto periodo de tiempo.

A la hora de comprar un vehículo de, llaves en la red CITROËN, con el, que usted posee son las únicas, que permiten poner en marcha su.

Después de haber puesto el contacto, se establece un diálogo entre la, llave y el dispositivo del antiarranque, la parte metálica de la llave debe.

Introduzca la parte metálica de la llave, en la cerradura lado conductor si el, utilice el mando de apertura de puerta, para desbloquear y abrir la puerta.

Tire de la empuñadura hacia usted y, después hacia atrás y abra la puerta, trasero hasta sobrepasar el punto de.