2010 Chrysler PT Cruiser - Manual del propietario (in Spanish) (228 pages)

Model: 2010 Chrysler PT Cruiser
File size: 11.59 MB
Pages: 228 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE PONER EN MARCHA SU VEHICULO, cONOCIMIENTO DE LAS CARACTERISTICAS DE SU VEHICULO, cONOCIMIENTO DE SU TABLERO DE INSTRUMENTOS, nUMERO DE IDENTIFICACION DEL VEHICULO.

MODIFICACIONES Y ALTERACIONES DEL VEHICULO, enhorabuena por la elección de su nuevo, certeza de que se trata de un producto fabricado con una gran precisión, un estilo elegante, y una calidad superior, características esenciales que ya son tradicionales en nuestros.

Antes de comenzar a conducir su vehículo, lea, este manual del propietario y todos los suplementos, con todos los controles del vehículo, particularmente los de freno, dirección y cambio de, su vehículo sobre las distintas superficies de.

Incrementará con la práctica, pero al igual que, al conducir cualquier otro vehículo, al comenzar a hacerlo tómeselo con calma, que circule, respete las reglamentaciones locales, después de leer el manual, deberá guardarlo en el vehículo a modo de referencia y.

Mantenerlo ahí al vender el vehículo, de, modo que el nuevo propietario pueda estar, al tanto de todas las advertencias de seguridad, en caso de no utilizar correctamente este.

Vehículo, puede producirse una pérdida de, si conduce este vehículo velocidad excesiva, puede provocar pérdida de control del mismo, la colisión con otros vehículos u objetos, salida.

Accidentes puede provocar lesiones de gravedad o incluso la muerte, no utilizar los cinturones de seguridad somete, al conductor y pasajeros a un mayor riesgo de, sufrir lesiones de gravedad o mortales.

Para conservar su vehículo en óptimo estado, de funcionamiento, haga efectuar el servicio, del mismo en los intervalos recomendados por, un concesionario autorizado, ya que éste dispone de personal cualificado, así como de.

Herramientas y equipos especiales para efectuar todo el servicio, el fabricante y sus distribuidores tienen un, interés especial en que el vehículo sea de su, resuelto de forma satisfactoria, discuta el tema.

De ayudarle en caso de cualquier duda o, problema con respecto su vehículo, tODO EL MATERIAL CONTENIDO EN ESTE, mANUAL SE BASA EN LA ULTIMA INFORMACION DISPONIBLE EN EL MOMENTO DE LA.

Este manual del propietario ha sido preparado, con la ayuda de especialistas de servicio y de, ingeniería para que se familiarice con el funcionamiento y el mantenimiento de su nuevo, de información sobre garantía y diversos documentos de interés para el cliente.

Del propietario se contribuirá a un mayor disfrute del funcionamiento del vehículo con total, después de haber leído el manual del propietario, es conveniente que lo guarde en el, vehículo como libro de consulta y debe permanecer allí cuando se venda el vehículo, el fabricante se reserva el derecho introducir.

Cambios de diseño y especificaciones, y/o, incorporar elementos o mejoras en sus productos sin que ello represente ningún tipo de, obligación por su parte de instalarlos en los, el manual del propietario ilustra y describe.

Características que son de serie o que están, disponibles de forma opcional con un coste, equipamiento y accesorios incluidos en esta.