2013 Chrysler 300C - Manual del propietario (in Spanish) (414 pages)

Model: 2013 Chrysler 300C
File size: 3.32 MB
Pages: 414 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE ARRANCAR SU VEHÍCULO, cONOZCA LAS CARACTERÍSTICAS DE SU VEHÍCULO, qUÉ HACER EN CASO DE EMERGENCIA, eN CASO DE NECESITAR ASISTENCIA AL CLIENTE.

Lo felicitamos por haber elegido su nuevo, este manual del propietario se ha elaborado, con la asistencia de especialistas de servicio e, ingenieros,o para brindarle información respecto al funcionamiento y el mantenimiento de.

Información de garantía y diversos documentos, de las instrucciones y recomendaciones en, este manual lo ayudará a disfrutar del funcionamiento seguro de su vehículo, después de revisar la información del propietario, debe guardarse dentro del vehículo para.

Poder consultarlo cuando sea necesario y, debe permanecer en el vehículo cuando lo, cuando necesite servicio, recuerde que su concesionario autorizado conoce mejor su vehículo, tiene técnicos entrenados en la fábrica, cuenta.

Con las partes genuinas MOPARா y, además, le, interesa ayudarlo para su completa satisfacción, consulte el índice para determinar la sección, que contenga la información que desee.

Como la especificación de su vehículo depende, de los elementos de equipamiento solicitados, diferir del equipo de su vehículo, el índice detallado, que encontrará al final de.

Este manual del propietario, contiene un listado, consulte la tabla siguiente para obtener una, descripción de los símbolos que puedan utilizarse en su vehículo o a lo largo de este Manual, este Manual del propietario contiene ADVERTENCIAS relativas a procedimientos para el funcionamiento que podrían producir colisiones o.

El manual del propietario, es posible que pase por, el Número de identificación del Vehículo (VIN), está en la esquina delantera izquierda del panel, también aparece en la etiqueta de Divulgación.

De información del automóvil afianzada una, ventanilla en su vehículo, en el registro del, el número de identificación del vehículo (VIN), aparece también en la torre del tirante de.

Amortiguación derecho dentro del compartimiento del motor, es ilegal extraer o alterar la etiqueta del VIN, cualquier modificación o alteración de este, vehículo podría afectar seriamente su capacidad de rodaje en carretera y seguridad, y.

Podría provocar una colisión que tenga como, cOSAS QUE DEBE SABER ANTES DE, nodo de ignición de llave distancia (KIN), mensaje de encendido conectado o accesorio conectado.

Programación de llaves del cliente, aLARMA DE SEGURIDAD DEL VEHÍCULO, anulación manual del sistema de seguridad, eNTRADA ILUMINADA (SI ESTÁ EQUIPADO).

Cómo utilizar la alarma de emergencia, recambio de la batería del transmisor, sISTEMA DE ARRANQUE REMOTO (SI ESTÁ EQUIPADO), cómo utilizar el arranque remoto.

Seguros eléctricos de las puertas, sistema de seguro de la puerta con protección para niños, desenganche de emergencia del baúl.